Ya sea para proteger la seguridad de tu dispositivo, o para simplemente disfrutar de contenido y entretenimiento sin límite geográfico, poseer una VPN será vital para cumplir con cualquiera de estos objetivos. Si bien en los últimos años han surgido cada vez más software de este tipo, siempre hay algunos que se destacan, y que por ende creemos que vale la pena destacar. Esta vez le toca a Tuxler VPN: una poderosa VPN que reseñaremos a lo largo de este artículo.
Tuxler VPN: Sus características
Tuxler VPN es un servidor totalmente gratuito, diseñado para Google Chrome y Mozilla Firefox. El mismo, permite proteger las conexiones que se realicen a través del navegador, usándolo a través de una simple extensión. Funciona tanto en Windows como en iOS.
Esta VPN cuenta con más de 70.000 direcciones IP registradas como residenciales, direcciones de todo el mundo. De manera que se puede acceder a un cambio geográfico de IP rápidamente y con una disponibilidad realmente variada en cuanto a ubicación. Esta VPN trabaja cifrando todo el tráfico que realicemos, permitiéndonos ocultar nuestra ubicación para saltar cualquier tipo de censura que se presente.
Una de las características más marcadas que tiene este software de ciberseguridad es la facilidad de uso. Esto, gracias a distintos factores, uno de ellos es la amabilidad que presenta su interfaz, con una disposición totalmente clara y reducida a lo indispensable. Es decir, iniciar Tuxler VPN, ocultar la IP, y seleccionar un servidor específico, se puede llevar a cabo en tres simples pasos.
Todo esto, cumpliendo con protecciones que suelen presentar software de ciberseguridad como lo son los Firewall.
Y, si bien esta es una de las ventajas más marcadas, no es la única que Tuxler VPN posee. A continuación, un pequeño listado con las características más positivas.
Ventajas de Tuxler VPN
- Privacidad completa
Tuxler oculta tu dirección IP de forma completa. Además de esto, encripta tus datos, convirtiendo tu navegación en algo realmente indetectable.
- Software totalmente gratis
Una de las razones por las cuales cada vez más personas eligen Tuxler VPN es porque es completamente gratis, de forma permanente.
- Ancho de banda sin límites
Esta VPN ofrece sus servicios sin límite, en la capacidad y velocidad de internet. Se acomoda directamente a la velocidad que poseas de forma natural en tu red. Esto, sin importar que tengas el plan totalmente gratis, o el de pago.
- Encriptación de nivel militar
Tuxler VPN se ha convertido en uno de los líderes cuando se habla de Software de ciberseguridad en VPN. El uso de Proxys que son aleatorios, y totalmente modificados, vuelve la red completamente impenetrable. Cuenta con un cifrado de grado militar, que proporciona un verdadero anonimato y protección.
- IP 100% Residencial
Desde Tuxler, actualizan las localizaciones todo el tiempo. Proveyendo una privacidad completa y sostenida en el tiempo.
- Elimina restricciones
Mediante la utilización de proxys residenciales, las actividades que busques realizar en línea no tienen límites. Ni siquiera un límite o restricción cuando hablamos de velocidad, debido a la ventaja que hemos mencionado anteriormente.
- Amplia elección de IP y de lugares en general
Donde sea que vayas, Tuxler VPN propone un servicio de continua calidad y amplitud de elección. Utilizando una red global con más de 30.000 servidores ubicados a lo largo y ancho del globo. Se trata de millones de ubicaciones al alcance de algunos simples clics.
¿Cómo funciona Tuxler VPN?
Lo primero que debemos hacer es instalar la extensión. Luego, descargar la aplicación e instalarla. Una vez que ambas cosas están instaladas, ya podemos empezar a usar Tuxler VPN, desde nuestro navegador de preferencia.
Para empezar a usarla, simplemente hay que ir al ícono que aparecerá en la esquina superior derecha del navegador, al lado de la barra de direcciones. Una vez que lo apretamos, la VPN se activa, de esta manera, lo único que resta hacer es elegir el país del cual queremos la IP.
Debemos decir que en cuanto a privacidad, puede que Tuxler VPN no sea el mejor de todos, debido a que se rige con leyes de los Estados Unidos. Normas jurídicas que tienden a ser más permisivas respecto a cierta recolección de datos por parte de las aplicaciones. Realidad que no implica que el producto no sea realmente una gran y segura VPN.
¿Cuánto cuesta Tuxler VPN?
Como dijimos anteriormente, Tuxler VPN tiene una poderosa versión gratuita. Esta alternativa free, cumple que con todas las necesidades que puede tener alguien que busque sacar el máximo provecho de una VPN básica. Por otro lado, tiene su versión paga, la cual cuesta 8 dólares al mes y ofrece una velocidad cuatro veces más rápida, cambios de ubicación ilimitados y 70 000 IPS nuevas por mes.
Conclusión
Si estás buscando una VPN gratuita, con muchas posibilidades en cuanto a cambio de IP, y buena velocidad de internet, Tuxler VPN puede ser realmente el software indicado.
Esperamos que este artículo aclare tus dudas sobre esta nueva VPN, ofreciéndote un software distinto y potente para ocultar tu navegación y llevar tus plataformas de contenido al siguiente nivel en cuanto a variedad y cantidad de oportunidades. También puedes revisar otro poderoso VPN como Surfshark.